18 de Agosto de 2018

gamewings, blog de alasdemurcia

Ago
16

CRONICAS DEL LEYENDAS DEL ROCK 2011

Categorías: , , , ,

Hola buenas, hace poco estuve en mi 1º festival de música metal/rock, el leyendas del rock 2011, en su 6º entrega en la Región de Murcia, este año en vez de celebrarse en la pinada de san Blas en san Javier, se celebró en un pueblo llamado beniel, básicamente por que el nuevo gobierno de san Javier no acepto los acuerdos de años pasados con la organización, además de faltarnos el respeto, (no se dan mas datos, pero imagino que nos llamo pelanas pulgosos, largo de mi pueblo), asi que nos fuimos con nuestro dinero a otra parte, en el pueblo de beniel donde nos dieron acogida, el festival era de dos días, el primero que era gratuito, y se notaba por que había mucha gente de beniel que se notaba el poco interés por esa música, pero…

 

 

Y el 2º día, a un coste de 30 euros más de doce horas de buena música. Procedo a explicar con detalle mis experiencias vividas.

 

Abr
12

spore, el juego mas sobrevalorado de la historia

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
Feb
23

¿ideas nuevas?, en el inem por la crisis

Categorías: , , ,

buenas, espero que despues de este tiempo que llevo sin poder escribir haya finalizado y pueda postear con mas facilidad. gracias a todos ^^

Sep
28

TOP 10 BANDAS SONORAS DE VIDEOJUEGOS

Categorías: , ,

 Una banda sonora en un videojuego es esencial ¿Por qué? Porque la música incrementa MUCHISIMO lo que el juego nos hace sentir, porque seamos sinceros, algun susto nos llevaríamos, pero el dead space con la música de banjo kazoie… no XD.

 

Asi que he decidido elegir las bandas sonoras originales que más me han gustado de los juegos que me he pasado, aviso que yo de niño era un chaval Nintendo, asi que no pude catar ni ffvii ni spyros, crash, residente vil, silent hill etc. Aviso tambien que los juegos de n64 y game boy advance son melodicos pero… mas MIDI por decirlo de alguna manera.

 

TOP 10 BSO VIDEOJUEGOS

 

PUESTO Nº 10: METROID FUSION

Jul
3

recuerdos videojueguiles

Categorías: 

Hay muchas escenas o acciones que en los videojuegos nos llaman mucho la atención, por ser novedosas, estar muy bien conseguidas, hoy comienzo a decir las grandes sensaciones que consegui con los juegos desde que era xiquitin, los primeros que nombrare son de esa epoca, y mas que grandes escenas o elementos, es que tengo buenos recuerdos de aquello.

 

NINTENDO 64

 

Super mario 64.

 

A parte de que acostumbrado a jugar a juegos pixelazos de avanzar palante y tarle a un boton para correr y otro para disparar en sprites. Cuando vi aquella cosa, la banda sonora y sobre todo el enorme mundo abierto en 3D. curradisimo. De ese juego recuerdo un muy buena escena que me encanto:

El 1º bowser.

Jun
7

BRUTAL LEGEND . opiniones

Categorías: 
 

HELL YEAH

Buenas again, hace poco complete este CAXO DE TROZO DE METAL de juego, pospongo a decir lo que pienso

Graficos:

la primera impresion es : oh dios¡, pero que cutre esto?, si parece de play 2 pero con mas pixeles,.

Sinceramente, el juego tiene una estetica toon bastante curiosa y en muchos momentos, como cuando atraviesan conuna espada un cuerpo y vemos que la espada atraviesa el cuerpo limpiamente, como un fantasma, sin mover la tela ni nada por el estilo, o se tocan la cabeza y la mano atraviesa la cabeza, cosas así

 

Jun
1

TOPICOS DE ANIMES

Categorías: 
 Topicos del anime

bueeeeeno, mucho tiempo ya sin escribir por aquí, hace poco comencé a verme series de anime con tematicas muy diferentes a las normales y personalmente me encantaron (ergo proxy, death note, paranoia agent, tekonkrinket etc...) y recientemente me entro nostalgia por un anime sencillito, de los de siempre, asi que me puse a ver claymore y empece a pensar: esto ya lo e visto pero de otra forma (la serie esta bien igualmente eh)  asi que me pongo hoy con todos los topicos que e notado de animes y algunos JRPGs.

 

1º: TODOS TIENEN TRAUMAS.

Todos, pero todos tienen traumas, si no recuerdad cada capitulo dicho trauma no se quedan agusto. El claro ejemplo es la serie naruto, donde TODOS tenian algun trauma, hasta los segundones que solo salian a veces. A naruto no lo quiere nadie por qe lleva un mostruo dentro y es huerfano, a saske le mataron a la familia, a sakura se reian de ella por tener la frente grande, rock lee (el feo ese) no sabia manejar nada.

                                                          angelico

Todo estos recuerdos vienen acompañados por un discurso de autosuperacion proveniente de ellos o del que este al lado.

Ene
17

VIDEOS GRACIOSOS

Categorías: 
 

Buenas otra vez, quisiera usar esta entrada para poner muchos videos de youtube qe me an impresionado, yexo reir durante semanas, solo o con amigos.

Un tipo llamado brentalfloss se dedica a ponerle letras a las canciones de videojuegos antiguas, las mejores qe e oidos son estas

 

Zelda, realmente descoj... buena. Los gesto del acara del tio y la barba a lo jevi... xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Y_3hE8TOVxU


dr mario, animacion del mismo tio (es el qe sale al final con unas cejas enormes tocando el piano)

http://www.youtube.com/watch?v=pc-EP-0xEDQ


cuando mario dice a wario

 

Take off your pants... good, now let's see...
turn your head and cough...
okay, now do me.
Please? Dios, me rei con mis amigos un mes

Ene
9

SOAD

Categorías: 
 

System of a down

 

Buenas de nuevo. Deseo hablarles de esta maravilloso grupo de ñu metal armenio, que es un genero que se define como un metal alternativo con una miajica (soy de murcia XD) de rap y hip hop. Lo dejaron en 2006 por necesitar tiempo para ellos Bien, dejar claro antes de empezar 1 cosa

Este grupo, al ser alternativo, tiene canciones de todas clases, tranquilas y de melodia bella, animales con gritos y locuras varias, así que no os metais con el por haber escuchado UNA cancion ok?

Procedo,

Historia: este grupo esta formado por 4 individuos:

 

Todo poderoso dios : SERJ TANKIAN

Ene
6

zombieland

Categorías: 

 

wenas, tuve un problema con inernet y tnego que volver ha hacer esta entrada otra vez T.T

bueno, vamos a lo que vamos, zombieland, al fin los zombies se han pasado al genero que debían, la comedia, por que a una generacion que come ratas en el macdonald, ver gente enferma corriendo escupiendo sangre para comer tripas humanas ya no asusta.

La pelicula en si está bien, es entretenida (que ya es decir, porque madre mia que bodrios hay por ahí) pero no es nada del otro mundo. Procedo a explicar el argumento, AVISO, no se me da bien explicar sin soltar spoilers, así que mirarse la pelicula primero xD.