27 de Noviembre de 2014
Jun
19

Niberium: Prólogo

Categorías: ,

Prometí que iba a escribir una historia aquí, y así es. Aquí tenéis el prólogo de la primera historia que escribo: Niberium. Una historia ambientada en un universo futurista donde los humanos conviven y luchan con otras razas alienígenas por controlar la galaxia. Es una histora publicada exclusivamente aquí.

 Sin más preámbulo, os dejo el prólogo:

 Prólogo

 Hacía ya mucho tiempo que Neithan había olvidado el motivo de la expansión humana. Ya habían machacado, literalmente, el planeta Tierra, y la codicia humana no tenía límites. No tardaron en evolucionar. No tardaron en lanzarse al espacio. Y tampoco tardaron en dominar el Sistema Solar.

 Para cuando Neithan nació, la humanidad ya tenía más de 5 sistemas solares bajo su dominio, lo que fue llamado Imperio Humano. Y descubrieron al fin lo que llevaban tiempo deseando: vida extraterrestre inteligente. 

 Aunque no todo salió como ellos quisieron.

 Hubo guerra por el dominio galáctico entre estas dos potencias. Pero eso era algo que Neithan no alcanzaba a recordar. Era muy pequeño por entonces.

 Hoy en día sólo sabía que era un notorio soldado del ejército del Imperio Humano. La otra raza, llamada Ten-Ki, alcanzó un pacto de paz con el Imperio Humano, que acabó las hostilidades, al menos por el momento.

Muchos soldados engrosaron filas durante esa época. Neithan fue uno de ellos. Rubio, de ojos azulados, de complexión mediana y algo alto para su edad. Buscaba nuevas experiencias de esas que sólo conocen los jóvenes. Aunque Neithan se acabó adaptando al duro ritmo de vida, a los duros entrenamientos y a luchar y sentir dolor. Era parte de su nueva vida.

 Neithan no había nacido en la Tierra. Había nacido en un planeta llamado Niberium. De la 3ª galaxia, muy lejano a la estrella y mantenido mediante satélites caloríficos. Pero fueron destruídos en la guerra, y el Imperio se olvidó de volver a construir otros. Estaban muy ocupados. Mucha gente murió. El planeta se convirtió en una roca polvorienta y yerma. Neithan no podía olvidar, y recordaba con amargura y resentimiento el no haber podido evitarlo.

 Ahora miraba al futuro. Se encontraba en una nave con un rumbo aún pendiente de confirmación. Se encontraba junto a sus amigos Jack y Mark. Eran sus únicos amigos verdaderos en ese universo extraño en el que le había tocado vivir.

 Su sorpresa fue mayúscula al descubrir el destino de la nave.

Niberium. Su mundo. 

 

 

 

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

Interesante

La historia promete, y por eso:

Esto es una entrada literaria con todas las de la ley ¡He Dicho! (Otorgable por LoganKeller, RikkuInTheMiddle, In_Anywhere o Shaiyia)

(Pincha para Informarte de como conseguir este reconocimiento)