23 de Julio de 2014
Mayo
24

24 de Mayo. Hiroshima y la puerta flotante

Categorías: ,

Saludos desde Hiroshima, la ciudad tristemente famosa por la bomba atómica. Ahora desde luego no hay motivos para preocuparse por nada de aquello, pero el motivo de preocupación que he encontrado al llegar desde Osaka ha sido la lluvia persistente que me he encontrado, que me ha hecho cambiar mis planes.

Lo primero que he hecho ha sido ir al hostal a dejar mis cosas y después he vuelto a la estación de Hiroshima para coger el billete a Tokyo para mañana y dirigirme a Miyajima; una preciosa isla situada al sur de la ciudad conocidísima por su puerta flotante y las fantásticas vistas de la bahía de Hiroshima desde lo alto de sus montes. Mi plan era ir a Miyajima, pasear un poco por el pueblo y subir a pie el monte para disfrutar de las vistas, pero dado que solo quería subir por las vistas y no me interesa mucho el santuario que hay en la cima del monte he tenido que cancelar esa visita y me he limitado a la zona del puerto. El provecho que le he sacado al mal día son las fotos de la puerta flotante, ya que al haber niebla no se ven todos los feos edificios que hay en tierra firme y que salen en la mayoría de fotos de la puerta y que estropean la vista. También eran bastante espectaculares las vistas del monte, con la niebla pegada a los árboles. Poco más he hecho en Miyajima aparte de comerme un arroz y visitar el santuario flotante que hay en la isla, aunque la marea no estaba lo suficientemente alta como para que diese la impresión de que flota sobre el agua pero ya que estaba allí poco más podía hacer que entrar junto a la marea de pensionistas japoneses que había hoy, he terminado mi visita, como no, con un helado de vainilla :D

A la vuelta he ido a descansar un poco al hostal y como me sobraba mucho tiempo me he ido a comprar unas cosillas; he comprado unas Converse para regalar y también me he comprado algun juego más de la Megadrive y unos pantalones negros, que llevaba buscando meses unos que me gustasen :D Además, me vienen bien porque los vaqueros que traía puestos tienen los bajos empapados (como siempre). También he ido a cenar al Lotteria, otra cadena de hamburgueserías japos, de donde quería probar su hamburguesa de gambas, que es pasable pero no supera a una de McDonalds (yo odio McDonalds), una y no más. Solo me falta por probar MOS Burguer, así que tendrá que ser en Tokyo.

En fin, no mucho más tengo hoy por contaros. Mañana haré la visita por la cual quería venir a Hiroshima, el parque por la paz, y su museo, situados en el epicentro de la explosión de la bomba. Después me vuelvo a Tokyo así que ya os escribiré desde allí.

Un beso!

Los tranvías le dan caracter a Hiroshima

Echas de menos el trina? no hay problema!!!

Los ciervos de Miyajima son unos glotones

Vaya día de perros, pero la puerta mola

La niebla da ese aspecto pseudo-místico

Una calle de Miyajima

Estos gatos se hacen los simpáticos para conseguir comida

El helado abandona su tierra natal sin sospechar que no volverá a verla

Dentro del tranvía

Hoy he visto pokemon en japo!!

Las tendría que haber comprado...

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

Juaaaaaaas, que buena la

Juaaaaaaas, que buena la ultima foto X-D X-D

Tenais que haber hecho alguna fotillo ams a la puertaaaa!!

Y di que si, que mejor manera de terminar un duro dia de visitas, que un rico helado de vainilla :D 

De la puerta tengo muchas,

De la puerta tengo muchas, pero también se pueden encontrar fácilmente por internet, por eso decidí no colgar ninguna :) Las gafas esas molan mogollón, creo que sé donde las puedo conseguir en Tokyo.