20 de Agosto de 2017
Ago
31

Preciosa....pero mal día para salir a la venta

Categorías: ,

Buenas a todos, esta entrada va dedicada al lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2, que a pesar de no ser de Xbox 360, tenia ganas de comentar que, el día 22 de Septiembre sale a la venta, con una edición de coleccionista realmente preciosa, al menos en la foto lo parece....pero....sale el mismo dia que .....Halo ODST XD XD XD. Teniendo en cuenta lo esperado que esta siendo Halo ODST ya veremos que juego tendrá más éxito el 22 de Septiembre....

Saludos.
4
Valoración media: 4 (1 voto)

5 Comentarios:

...

Pues para mi gusto ninja gaiden sigma le mete 3 patadas en el c...... al otro , y he jugado a las versiones normales de los dos

el halo de verdad que es

el halo de verdad que es para fanaticos del mismo pero en cuanto a aventuras el ngs2 es mucho mejor

semper fi

SC 

.....

Amigo  te aconsejaria cambiar o el fondo o el color de la letra , no se distingue

No hablo de que el juego

No hablo de que el juego sea mejor o peor uno que otro, si no la espectativa que causa cada uno de ellos. Ninja Gaiden 2 es un juegazo del copón, pero Halo ODST también lo es, aunque si es cierto que es para fanáticos de la saga como bién ya han comentado.

La cosa es que por mucho grafico que tenga el NGS, el Halo ODST se llevará la palma....la gran mayoria de la gente que tiene la PS3 solo juegoa al "Ne for Espy" y al "Pro" XD XD XD, solo los entendidos en juegos saben lo que es un Ninja Gaiden y tendrán suficientes cojones para pasarselo, el resto lo jugarán y los dos dias lo venderán porque no pasarán de la segunda pantalla.

 

Y si, ahora mirare el color del fondo XD XD XD.

 

Saludos.

 

Hombre, yo creo que al ser

Hombre, yo creo que al ser di diferentes plataformas no habrñá demasiado problema sobre las ventas de NGS. Otra cosa es gente que tenga las dos consolas y deba elegir, ahí supongo que entrarán los gustos personales, amen de que muchosya tendrán el NG de 360.

Yo no dejo de pensar que ya no volveremos a tener un NG decente con la marcga de Itagaki y la mayor parte de su equipo... a saber que mierda nos intentan vender en un futuro.