25 de Junio de 2017
Jun
15

Análisis Ghost Recon: Future Soldier

Categorías: , ,
Como dije hace unos minutos, esta entreada la dedico a Ghost Recon: Future Soldier, he puesto análsis pero será breve, poco a poco iré haciendo análisis como es debido.

Ubisoft nos trae para Xbox 360 y PlayStation 3 el nuevo título de la saga Ghost Recon, uno de los shooters mas conocidos, y uno de los que se esperaba con gran impaciencia por muchos de los amantes de esta saga. Dicho título también verá la luz en PC el próximo día 28 de Junio.
 
 
 

Ghost Recon: Future Soldier tendremso que guiar a nuestros Ghosts por 12 misiones, y hay que decir que dichas misiones son bastante variadas pero en cuanto al clima se refiere, pues tendremos que infiltrarnos por bosques, parajes helados, desiertos, y tanto de día como de noche. Hay que mencionar que este nuevo título cuenta con el modo cooperativo a 4 jugadores, así que si queremos podremos completar la campaña con nuestros amigos.

La campaña por lo general es bastante entretenida, la duración total de la misma es la normal en este generación, pantallas cortas pero intensas. Lo único que sigue fallando tanto en Ghost Recon como en muchos de los últimos shooters de esta generación es la nula dificultad del modo más difícil del juego, ya que de nuevo en este título su modo Élite es muy sencillo. 
Ghost Recon: Future Soldier es muy diferente a los anteriores títulos de la saga, pues en los mas antiguos podíamos dar bastantes ordenes a nuestros aliados, y podíamos posicionarlos individualmente donde quisieramos, en este nuevo título la cosa es muy diferente, pues nuestro equipo nos seguirá a donde vayamos pero únicamente podremos ordenar que eliminen a los enemigos que nosotros marquemos ya sea con nuestro personaje o con el Dron, por lo que por este echo pierde completamente la esencia de los Ghost Recon.
 
 
 
Pero la limitación en las ordenes a nuestro esquipo parece haber sido substituida por tecnológia, en esta nueva entrega tendremos la ayuda de los drones para localizar a los enemigos, vista térmica y olográfica para detertarlos fácilmente cuando están cerca y lo más útil, nuestro camuflaje óptico, el cual será de vital importancia en las misiones de infiltración. Hay que comentar que el sistema de coberturas de este Ghost Recon es por un lado muy bueno y por otro lado desesperante, el lado bueno es el echo de poder marcar nosotros hacia donde queremos cubrirnos y dejando pulsado el botón correspondiente nuestro Ghost saldrá a la carrera hasta la siguiente cobertura, en el caso de estar agachado tendremos el camuflaje óptica activado y este seguirá así aunque estemos corriedo, pero la parte mala llega cuando ya estamos cubiertos, pues cuando queramos despegarnos de las paredes a verces nuestro personaje no responde como debería y podría convertirnos mas de una vez en un blanco fácil.

Por otro lado tenemos el modo online de este nuevo título de la saga, en el cual podremos jugar partidas para 16 jugadores. El modo online de Ghost Recon: Future Soldier es sin duda alguna lo que mas vida le da a este título, pero también tiene una parte mala, y es por desgracia su mala conexión ya que el online cuando funciona correctamente es muy adictivo y sencillamente excepcional, pero es muy poco probable poder jugar partidas decentes actualmente. Esperemos que esto se solucione porque sería una lastima desperdiciar este título por este motivo.
 
 

En definitiva y personalmente para mi Ghost Recon : Future Soldier no es para nada un mal juego, pero a pesar de tener muchos añadidos buenos, se ha abandonado bastante lo que realmente hacía grande a esta saga. Sin mas mi nota para este título es un 7. 

Para todos aquellos interesados podéis encontrar la video guía paso a paso del juego completo en este enlace, para los que no queráis spoilers no accedais, ya que es el juego completo grabado. 
5
Valoración media: 5 (2 votos)

2 Comentarios:

Ya decia yo que el titulo

Ya decia yo que el titulo se inclinaria a el modo Online...lastima lo de la conexion, yo disfrute mucho el Ghost Recon 2 por las misiones multiplayer, puede que me decante por el cuando pase un tiempo, que no me gastare 800 pesos solo por Online.

Buena entrada.

A ver la campaña es guapa,

A ver la campaña es guapa, pero no es el Ghost Recon como lo conoces, y el online estaría de muerte si fuera como tiene que ir. Yo con el online me pongo de muy mala leche, hay mucho lag, mucha caída, y luego cuando juegas con amigos si no echa a uno echa al otro, no se... es una lastima. Pero a mi la campaña me está gustando, a veces se me hace repetitiva, pero está muy bien.

 

Saludos.