22 de Octubre de 2017
Mayo
11

Análisis Astropop

Cómo dije cuando comence el blog, cada fin de semana se colgarán o un análisis o un especial y a poder ser una cosa de cada, pero ayer me fue imposible. Así que hoy os dejo el siguiente análsis que tenia en mente para mi blog, recordar que los juegos que análizo del arcade no son juegos que acaben de salir si no que van en orden de cuales son los que más me gustan.

El siguiente Arcade es mi juego favorito, un juego que siempre que puedo aconsejo, este título engancha a cualquiera, tanto a pequeños como a mayores, espero disfruteis del análisis, y que los que ho hayan probado este juego al menos bajen la demostración, vale la pena.

Aálisis Astropop

Nombre : Astropop

Desarrolla : PopCap Games

Género : Puzzle

Plataforma : Xbox 360 (Live Arcade)

Jugadores : 1-2

Edese : Todos los Publicos

 

Para Xbox Live Arcade nos llega de las manos de PopCap Games un entretenidísimo puzzle en el cual podemos controlar a cuatro pilotos distintos, cada uno de ellos con una habilidad totalmente diferente al otro.

El juego no es para nada complejo pero si muy divertido e adictivo, nada más comenzar solo podremos controlar a 2 pilotos y los otros 2 se desbloquearan a medida en que vayamos superando fases en el juego. El personaje principal es Vector, este tiene a sus dos compañeras, Vixx , Sprocket y cómo último piloto tenemos a Turbot un pequeño y gracioso Robot.

El juego consiste en terminar la fase rompiendo el número de ladrillos que se te pide nada más comenzar la fase, si que estos se acumulen lo suficiente como para llenarte la pantalla. Al principio tenemos solo tenemos 4 colores distintos y un número muy limitado de ladrillos para destruir, pero a medida que vas desbloqueando niveles el juego comienza a ser complicado.

Para comenzar se nos añaden dos colores más y una serie de obstáculos, como por ejemplo piedras, algunas pueden romperse al reventar una serie de ladrillos a su alrededor pero mas adelante debemos reventar al menos 2 veces para que la piedra desaparezca. Otro obstáculo bastante molesto es un ladrillo en cual tiene dibujado una calavera, el cual actúa como un virus, es decir que va contaminando a todos los ladrillos que estén pegados a el, convirtiéndolos en lo mismo que el primero, y así poder expandir el virus a todos los ladrillos, a este hemos de añadir que a medida que el nivel sube, también las plataformas de ladrillos bajan más rápido y la cantidad de ladrillos a destruir es cada vez mayor.

Pero no todo son dificultades, ya que nuestros pilotos también encuentras muchos ladrillos beneficiosos que les permitirán acceder al siguiente nivel sin demasiados problemas. Entre la gran cantidad de ladrillos encontramos unos que a parte de ser de color tiene un símbolo blanco dibujado en el centro, si reventamos este ladrillo junto a otros de su mismo color lo que ocurrirá es que todos los ladrillos del mismo color desaparecerán. Otro ladrillo muy eficaz es uno de color negro con dos rallitas en la parte derecha dos más en la izquierda y un rayo dibujado en amarillo en el centro, este lo que hace es deshacer una línea entera de ladrillos sean cuales sean en sentido horizontal.

Estos son algunos de los ladrillos que nos servirán para avanzar, pero hay más . al igual que también hay más ladrillos que nos molestaran en nuestro camino, pero para eso nuestro pilotos esconden un as bajo la manga. Cada uno de ellos posee en su nave un arma letal que eliminara durante unos segundos, cualquier obstáculo que se interponga en su camino por alcanzar el máximo nivel.

Aunque Astropop no tiene modo On-line, cuenta con dos divertidos modos Off-line, el primero de ellos es el modo clásico, es decir la aventura, donde irás superando niveles hasta que tu cuerpo aguante, ya que a partir del nivel 30 el juego se vuelve bastante complicado.Y el segundo modo de juego es el Supervivencia, donde intentaremos aguantar el máximo tiempo posible hasta que lo ladrillos acaben con nosotros.

Cómo en todo juego Arcade, este cuenta también con 12 logros que suman un total de 200 puntos. Astropop es sin duda uno de los juegos más entretenidos que tenemos hasta la fecha para Xbox Live Arcade, un juego que gustara tanto a pequeños como a grandes y que requiere eso sí una gran agilidad y unos buenos reflejos en los últimos niveles.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

3 Comentarios:

Adoro este juego, divertido

Adoro este juego, divertido y adictivo a partes iguales. Te puedes tirar horas jugando y no te aburres.

Para mi es uno de los mejores jeugos arcade que hay en el bazar.

Buena entrada!! ;) 5 staaars.

Buen análisis, tu blog

Buen análisis, tu blog esta pasando a ser uno de los importantes, por lo menos para mí (A ver si actualizo mi entrada de blogs favoritos, que tengo que meter a algunos mas)

Respecto al juego, cuando tenga la X360 podré opinar con conocimiento de causa, mientras y a juzgar por tus palabras no pinta mal Wink

¡Saludos! 

Gracias!!!!!! a ver si

Gracias!!!!!! a ver si ahora preparo otra entrada, que es que e mi no me gusta poner solo una cosa al día jejejeje, me encnata escribir.

Saludos.