25 de Junio de 2017
Sep
1

Increible Pack de Xbox 360

Categorías: 

Pues como bién dice el título, Micrososft prepara para el lanzamiento de Halo ODST un pack con la consola Élite de escandalo. Por 260 euros no solo tendremos la Élite con 120 gigas, si no que además treaerá dos juegos, el Halo ODST y el Halo 3, y solo por 10 euros más del precio original de Élite, que recordemos que hace unos dias bajo de precio a 250.

La verdad que con precios así da gusto, obviamente con la crisis cualquier precio deja de ser atractivo, pero para quién ya tuviera pensado coger alguna Xbox 360 esta oportunidad es única. 

Por si quereis ver el pac, aquí teneis:   Elite   Informacion

 

Saludos.

3
Valoración media: 3 (1 voto)

2 Comentarios:

El pack está muy bien, las

El pack está muy bien, las cosas como son, pero esa rebaja de Microsoft en realidad no es tal, ya que no incluye el cable HDMI, y el oficial cuesta 30 eurazos, asi que en realidad la autentica rebaja sería de 20€.

Además yo solo considero rebaja cuando un producto con las mismas caracteristicas baja de precio, si te quitan cosas de ese producto para abatararlo es caparlo, no hacer una rebaja.

La consola sin el cable

La consola sin el cable HDMI sale a 250, si , eso es cierto, pero yo no estoy hablando de la rebaja de la consola si no del Pack del ODST que es muy distinto, obviamente de 300 a 250 quitando el cable únicamente son 20 de rebaja. Pero ese no es el tema, el tema es que por 260 te llevas la Élite que normalmente vale 250 con el Halo 3 y el ODST que eso si lo están regalando por 10 pavos.

 

Saludos.