23 de Octubre de 2014

Su Blog.

Ene
16

Acomodando Bloques de una manera diferente

Categorías: 

Ayer en la noche, navegando por Internet me encontré con algo curioso. Un jueguito muy entretenido que la mayoría (por no decir todo mundo) conoce. Si, ese juego que se inventó originalmente para la PC: Tetris. Y como no disfrutar de algo tan simple y a la vez tan adictivo. Me considero fan de todas las versiones de tetris que hay, me gusta tener duelos en Internet o simplemente jugar contra el CPU en mi DS, por supuesto también me echo mis partiditas en mi PSP yo solo. Pero sinceramente nunca se me hubieran ocurrido las modificaciones que le hicieron a este, he pasado por los tetris con posiciones sexuales, con los que desbloqueas fotos de mujeres encueradas, el 3D, en donde las piezas rebotan indefinidamente, hasta la estupidez (y chingonería) de Mega64, pero nunca nada como el First Person Tetris. Verán, con ese nombre lo bautizaron y desconozco si la idea fue de una sola persona o de muchas pero el resultado es excelente.

 

 

Jugabilidad de siempre

 

Ene
13

Recomendaciones de año nuevo

Categorías: , , , ,

Como cualquiera se puede dar cuenta este es mi primer entrada de este nuevo su Blog. La verdad es que quería comenzar con un análisis un poco largo de Dragon Age Origins, pero quiero que quede bien, he ido guardando imágenes de mi partida y hasta algunos videos de algunos errorcillos que he encontrado en mi recorrido y aunque tal vez no pueda compararse con muchos otros que he ido leyendo en gamefilia (por cierto, algunos muy divertidos) pues simplemente quiero compartir mi opinión. En fin, de eso hablaré cuando llegue su momento y tenga el tiempo necesario.

En esta primer entrada quiero recomendar muchas cosas, desde juegos, libros, mangas y hasta series de anime y tal vez alguna película, que desde hace años no veo una que realmente me impresione. Ya que es inicio de año y además finalizó la primera década del milenio quiero recomendar varias cosas. No pondré todo lo que me gusta pero lo que considero que es bueno y muchos no conocen (coño, parece que muchos solo conocen Naruto y Bleach).

 

Libros

1.- El nombre del viento