22 de Agosto de 2014

Gamers May Cry, blog de adolfo_90

Hola a todos. Yo no es que sea muy futbolero, pero la fiebre roja me ha contagiado. Ayer la selección Española de futbol hizo historia pasando por primera vez a las semifinales de un campeontado del mundo, lo cual nos situa como una de las 4 mejores selecciones de nuestro planeta. Por fin lo hemos conseguido y la historia nos lo debía después del robo en los cuartos de final del mundial de Corea y Japon y de cierto señor Egipcio que nos robo el partido.

La verdad es que tras ser campeones de Europa hace algo más de dos años, nuestra selección nos acaba de regalar una nueva alegría permitiendonos soñar con ganar el mundial de futbol, aunque no estén haciendo el brillante juego de la España de la Eurocopa. De todas formas, en mi humilde opinión (que tampoco es que cuenta mucho, que de futbol basicmente veo los partidos de España y alguno que otro del Madrid), esto es en parte debido a que estamos jugando contra equipos que se cierran atŕas y no dejan desplegar el tiki-taka de la selección.

¿En que posición quedará España en este mundial?

Campeona del mundo
67% (6 votos)
Cuartos, para seguir con la maldición de "los cuartos" XD
22% (2 votos)
Subcampeona del mundo, estuvimos cerca pero no alcanzamos la gloria.
11% (1 voto)
Terceros, almenos ganamos la final de consolación
0% (0 votos)
Total votantes: 9
Jul
3

Mis impresiones del primer gameplay de inFAMOUS 2

Categorías: ,

Hola a todos. Estaba hoy aburrido cuando se me ha ocurrido pasarme por la eurogamer española y he visto una noticia cuyo título era: "Primer Gameplay de inFamous 2". Me ha faltado tiempo para clickar en ella, pues la primera parte es uno de mis juegos favoritos de la generación, un gran juego con el que me lo pasé genial y que podría haber sido algo realmente grandioso de haber sido tratado con más mimo y haber estado más pulido.


Jun
29

El cliente siempre tiene la razón

Categorías: ,

¡Hola a todos! Ya he acabado mis exámenes, he disfrutado a saco de las Hogueras de Alicante (sí sí, las Fallas son más grandes, pero aquí hay más fiesta Razz) y descansado lo suficiente, así que me propongo a retomar el blog y a ver si ahora en verano consigo mantener una frecuencia de entradas aceptable (lo cual sería todo un logro en mi blog Mr. Green).

Y para celebrar el inicio del veranito (¡Ni la Obergón posando hoyga! LMAO) y la libertad voy a dejar que elijais el próximo juego del que quereis ver una análisis y mi opinión en este humilde rincón de internet alejado de la mano de Dios.

Voy a explicar un poco en que se basa cada juego por si alguien no los conoceira:

¿Cuál es el siguiente juego del que quieres que hable en Gamers May Cry?

Portal
50% (3 votos)
Mirror's Edge
33% (2 votos)
ModNation Racers
17% (1 voto)
Total votantes: 6
Mayo
24

You got the boost power! Analizando F-Zero X

Hola gente! Llevo eones sin escribir en el blog pero entre prácticas, lesiones en la muñeca haciendo prácticas LMAO, trabajos, muertes temporales de mi PC, exámenes... vamos, que casi ni he tenido tiempo para echarme unos vicios. Pero bueno, aquí estoy para rememorar a uno de esos grandes juegazos de la consola de 64 bits de Nintendo (que desgraciadamente nunca tuve) que me he pasado recientemente entre hueco y hueco gracias a esos benditos programas llamados emuladores.

¡Hola gameficos! Quiero daros una gran noticia para los videojuegos (más bien mi opinión, la mayoría ya sabreis la notica) y es que Shigueru Miyamoto, el padre de Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Metroid y demás sagas, ha sido nombrado recientemente candidato para recibir el premio Principe de Asturias de la Comunicación y Humanidades. Y es una grandisima noticia ya que estamos hablando de un premio de gran prestigio, cuya simple candidatura ya reconoce la importancia de este sector en la sociedad (sobre todo en la española, que es de donde procede el premio.

Mar
9

Problema con Epona en The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Categorías: ,

Hola a todos. Hace pocos días me decidí a comenzar este juego debido a que es considerado como uno de los mejores de la historia por mucha gente y a que el Oracle of Seasons de la Game Boy Color era mi juego favorito de dicha portatil. Y el juego no me ha defraudo nada, es grandioso, estoy enganchado a el como un yonki a la cocaina, necesito un poco de OoT todos los días. Dificil lo tiene para no convertirse en uno de mis juegos favoritos.

La cuestión es la siguiente: acabo de pasar a la etapa de adulto y me propuse conseguir a Epona, ya que alguna vez leí hace tiempo que se conseguia con Link adulto. Así que fui al establo y hable allí con todo el mundo, Ingo incluido, el antiguo trabajador que ahora se ha adueñado del establo, participando en su juego de montar a caballo por 10 rupias, pero nada, por más que lo hacía no conseguía a Epona y esta siempre huia.

Hace poco me eneteré casualmente por un amigo de que Ubisoft ha lanzado hace un par de semanas la colección económica CODEGAME  en la que nos ofrece un pack de tres juegos de PC a 9.95€ cada semana. No son todo juegos de actualidad, obviamente, pero muchos de ellos son juegos de calidad y la relación calidad/precio es muy satisfactoria.

Estos juegos se venden tanto en kioskos como en tiendas especializadas, yo los he visto en el kiosko de mi esquina y también en el Fnac (donde estaba tanto el pack de la primera semana como el de la segunda). Aquí os dejo los packs:

Hola a todos, hace ya un par de semanas que no posteaba algo y ahora que he acabado los exámenes, estaba preparando una entrada relacionada con el mundillo que no tiene nada que ver con lo que os voy a contar en esta entrada, ya que hoy os voy a hablar de una cosa de la que me acabo de enterar. Y vaya cosa, es que me ha puesto de una mala leche leerlo que no he podido evitar ponerme a hacer esta entrada de crítica y protesta al instante. Amigos, os hablo de que la Comisión Legal Suiza quiere prohibir los videojuegos violentos en el país del chocolate, las navajas y los relojes.

Feb
2

Recopilación: videos de el bananero [+18]

Categorías: , ,

Hola a todos, como estoy en plena época de exámenes (sí, soy un pringado y hasta el día 12 no acabo) y no quiero dejar el blog abandonado tanto tiempo, voy a hacer esta entrada, que me lleva poquito tiempo.

Estos chicos son un grupo de argentinos (eso creo por el acento) que se dedican a hacer videos humorísticos de diversa índole. Y la verdad que en lo suyo son grandiosos, siempre me descojono viendo sus videos LMAO.

Bueno y si más dilación, os dejó aquí unos cuantos de sus videos que pululan por youtube, no os arrepentireis de verlos.

Exquisita fragancia (este es el video menos gracioso para mí, lo bueno pa el final Kitten)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

¡Hola a todos! Ya hemos entrado en un nuevo año (¡Feliz año nuevo! Very Happy) y solo nos quedan un par de ellos para morir todos en vete a saber tú que desgracia predecida por los Mayas LMAO. Pero bueno, hay que vivir la vida y ser feliz; y por ello os quiero presentar un par de mangas realizados por el dibujante español (manga español, WTF?!) Jesús García Ferrer, más conocido como Jesulink, que estoy seguro que os sacarán más de una y de dos carcajadas.

Estos dos mangas no son ni más ni menos que Raruto y 5 elementos. Ambos son dos cómics con un estilo parecido, pues el humor es lo que predomina en ellos, sin embargo tienen sus diferencias: Raruto es una parodia de la famosa serie Naruto pero 5 elementos es una creación propia de Jesulink, por lo que además de reírte, conocerás una historia nueva, que lejos de lo que pueda parecer por el desenfadado estilo de la serie, a mi me está pareciendo muy interesante y me está enganchando bastante.