23 de Octubre de 2014
Ago
17

Olimpiadas Beijing 2008: Final de Tenis: Rafael Nadal vs. Fernando Gonzalez

Categorías: , ,

Buenas noches (en mi zona horaria), yo soy Abdeel, vivo en Chile, Sudamerica, un pais subdesarrollado no muy conocido mundialmente pero tiene sus aportes en el mundo.

Hoy les voy a comentar sobre la final de tenis en los Juegos Olimpicos, en mi pais este deporte es muy importante, ya que Chile es un gran exponente, y hoy nos va a representar Fernando Gonzalez en las Finales Olimpicas.

Rafael Nadal es el numero 2 del mundo en el ranking ATP, sera un rival muy duro para Gonzales y viceversa, tendra que jugar como nunca ha jugado, sera un partido extenso, agotador y yo calculo que podria durar mas de 4 horas, demasiado agotador, yo creo que hay posibilidades de victoria para el chileno, pocas, pero nada es imposible.

Les hablare de Gonzale:

Fernando Gonzalez es el tenista numero uno de chile, Ganador de la medalla de bronce en los singles de Atenas 2004 y Medalla de Oro junto a Nicolas Massu tambien en Atenas 2004. Actuamente numero 15, ha sido numero 5 en el Ranking ATP despues de disputar la final en el Grand Slam 2007, que desgraciadamente cayo ante Roger Federer, Numero Uno en esa epoca. Considerado por muchos la mas potente derecha del tenis actual, ha ganado 10 campeonatos ATP Tour, dos en Chile.

Es un buen jugador, ¿pero tanto para derrotar al numero 2?

Solo lo decidira la habilidad y lucha de estos dos finalistas...

5
Valoración media: 5 (1 voto)

3 Comentarios:

Buff, lo va a tener muyyy

Buff, lo va a tener muyyy dificil contra nuestro español...

Al final fué victoria de

Al final fué victoria de Nadal y en buena ley. Gonzáles estaba ante un Rafa imparable y que estaba barriendo hasta al propio Federer así que la tenía díficil. En todo caso el Feña estaba jugando muy bien el JJ.OO. y apesar de la derrota la medalla de plata vale mucho aparte que se agradece el logro olimpico, sobretodo por un deportista como lo es Fernando Gonzáles.

P.D: También eres de Chile?, yo también (más específicamente de Iquique).

a un paso...

Bueno, Gonzalez llego a la final por méritos propios y perdió con un grande, y eso de por sí ya es una gran victoria... Seguro que tendrá más oportunidades de enfretarse a Nadal, que sin duda, a día de hoy merece estar en el puesto nº del ranking. Saludos!