26 de Septiembre de 2018

La actualidad desde Tr3nKo

Mar
10

Madworld, le ponen un 8 en Meristation

Categorías: , ,

 

 

Fracaso, diría yo. Es un juego del que se esperaba mucho mas, se le estuvo dando rienda desde que salieron las primeras imágenes, y al final se quedó como un título muy original y imprescindible en un jugador adulto de Wii. Por lo que se ve, la revista de Meristation ha analizado este juego como "Muy Bueno", puntuándolo con un 8, cuando se esperaba de él un juego "Excelente", pudiendo llegar al 9 como bien lo ha hecho un analizador inglés.

 Para mí este juego se queda en un intento de creatividad y originalidad nula. Y lo digo así, porque aunque la haya tenido, (sí, es así por su referencia a los cómics, al gore...) otros apartados para analizar un juego como la banda sonora, duración, jugabilidad y diversión han quedado muy por debajo de lo que se esperaba. Por lo que dejémoslo como un fracaso aunque juegazo sin lugar a dudas, lo sigue siendo, y aprovechad porque es de los pocos juegos gore que podréis ver este año.

En cuanto al tema que tanto se está hablando, la duración, solo decir que 5 horas para un jugador inexperto son muchas, aunque si se os queda corto tenéis el multijugador y el modo difícil en los que el juego se amplia unas horitas mas.

 Saludos. ;)

Mar
8

Lo que hubiese sido "Red Steel 2"

Categorías: , ,

Como ya sabéis el primer Red Steel 2 que se puso en desarrollo fue cancelado, y se empezó otro en desarrollo paralelo, todo porque era un auténtico desquicio.

Total, que en 2007, Ubisoft se pone a trabajar en un segundo intento de "Red Steel 2", y en Octubre del mismo año, ¡plaf!, el desarrollo se para porque según ellos la calidad del juego deja muchísimo que desear. Todo este trabajo le llega a Ubisoft París, con la intención de que logren levantarlo de nuevo y hacer una entrega mucho mejor que la primera. Ellos deciden empezar desde cero. Y nosotros seremos los que recibamos ese trabajo acabado como "Red Steel 2". 

Ahora a lo que vamos, ¿cómo era el primer "Red Steel 2"? ¿qué hubiésemos degustado? 

http://www.vidaextra.com/galeria/1-red-steel-2/1

Eso. Un repertorio de escenarios fantásticos, subrealistas, en los que avanzaríamos sin poder ver en toda la historia un solo entorno real.

Sinceramente le agradezco a Ubisoft que parasen el desarrollo de ese juego, porque esos escenarios son una auténtica paranoya visual, de la cual no puedo decir que sea una mierda porque todo es cuestión de gustos.