21 de Octubre de 2017

Vivo jugando, blog de Pep

Ene
26

Análisis de Resident Evil 7

Categorías: 

Necesito probar cuanto antes RE7 con VR, creo que va a ser una experiencia inolvidable!

 

 Análisis de Resident Evil 7 

Ene
25

Galerías en Meristation

Categorías: 

Desde el lunes en Meristation hemos puesto en marcha las nuevas galerías, os invito a que las probéis:

Galería Nintendo Switch

Galería Residen Evil 7 

Galería Tekken 7 

Abr
12

Patascolumna, definición

Categorías: 

Dícese de los tobillos en forma rectilínea y tubular que presentan algunas mujeres. Son tobillos sin forma alguna, tendón o hueso aparente. Su caída a plomo hasta el pie recuerda a la de una columna. El grosor de dichos tobillos no tiene relación con la volumetría del resto del cuerpo femenino que los posee, ya que una chica delgada puede estar afectada por el síndrome de las "patascolumna". Se atribuye al metabolismo, la retención de líquidos o la genética, aunque es sabido, incluso su pareja lo sabe pero no se atreve a decírselo, que es por la ingesta de alimentos altos en azúcar, sedentarismo y desprecio total por esa parte de su cuerpo.

El término no es aplicable a hombres, pues los poseedores de "patascolumna" poseen un cuerpo acorde a la hinchazón de sus tobillos, es decir, están gordos como morsas.

La raíz etimológica proviene de la palabra "Pata" del castellano pierna o miembro inferior, y "Columna", de las que aguantan los techos para que nos entendamos, esas que se mueven en los parkings y te dejan el coche bonico.

Abr
12

Palerdo, definición

Categorías: 

Acuñada en 2010 por RLR, define a un tipo de elemento, hombre o mujer, o troll de las cavernas, cuyo comportamiento es una combinación propia de los seres de provincias en su interacción con las grandes urbes, comunmente conocida por "hacer el paleto", y por su capacidad intelectual no superior a la de un garbanzo hervido, es decir, tontos del bote, atontaos o lerdos.

Su raíz etimológica viene del español "paleto" y "lerdo".

Su hábitat son las grandes ciudades españolas, especialmente Madrid, donde a menudo ocupan cargos intermedios sin saber cómo han accedido a ellos.

Ene
14

Gentleman se interesa por Meristation

Categorías: ,

La revista impresa Gentleman ha sentido curiosidad por Meristation, nuestra web de videojuegos que lleva ya más de 15 años funcionando. Por ese motivo me entrevistan en el número del pasado mes de diciembre de 2012. La entrevista podía haber llenado tres páginas, pero todos sabemos que en el papel el espacio está muy limitado.
 
La foto me la hizo el amigo Marcel Aso, un auténtico genio para sacar buenos retratoas aunque el modelo no esté a la altura :)
 
Haz clic para descargar el PDF de la entrevista. 
Haz clic en la imagen para descargar el PDF de la entrevista.
 
Dic
4

Inicio petición a través de change.org para recuperar el vuelo a Madrid

Categorías: ,

Me encanta la plataforma change.org

Por ello me he animado a poner en marcha una antigua reivindicación, a ver si con esto se consigue hacer suficiente fuerza para conseguir una conexión aérea entre Girona y Madrid estable. 

Todo aquel que crea que en algún momento puede necesitar este vuelo, que firme por favor :)

 

Nov
2

Un poco de historia, cuando crisis es oportunidad

Categorías: ,
Charlando con Jesús García-Risco de la revista Interactive pasamos por casi toda la historia de Meristation y recuerdo cómo una situación de crisis similar a la actual fue la que me empujó a poner en marcha esta aventura. Los trenes van pasando. Subirse o no en ellos es cuestión de calcular el coste de oportunidad y algo de intuición imagino. Me gusta recordar y poder aplicar las palabras del Dalai Lama: "El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos"
Entrevista a Pep Sánchez en revista Interactiva Digital
Clic en la imagen para descargar el PDF con la entrevista completa (ojo que la primera página está en blanco)
Oct
22

Meristation como plataforma publicitaria

Categorías: ,
En el número de octubre de 2012, Maite Sáez de la revista especializada en publicidad "Anuncios", se interesa en una entrevista en las posibilidades que tiene Meristation como plataforma publicitaria y cómo trabajamos activamente con los anunciantes para conseguir un resultado beneficioso para ambas partes sin necesidad de tocar los contenidos. (Pincha en la imagen para descargar el PDF).
 
Entrevista a Pep Sánchez en Anuncios.com
Entrevista Pep Sánchez en Anuncios
Ago
17

La Generalitat y Spanair deberían ofrecer el vuelo Girona-Madrid

Categorías: ,

Ahora que está a punto de empezar el nuevo curso laboral, lo cual me obligará -a mi y a como mínimo 300.000 usuarios del vuelo Girona-Madrid que operaba Ryanair- a recorrer el viacrucis que supone coger el mismo vuelo en El Prat de Barcelona, me ronda por la cabeza porqué con el dinero de mis impuestos que ha ido a parar a las arcas de Spanair a través de distintas vías de la Generalitat, no nos pueden ofrecer este mismo servicio con esta empresa de capital público catalán.

Google me dice que la Generalitat a Ryanair le pagaba 11,5 millones de euros hasta 2016 por traer 4 millones de viajeros al año.

También me dice que la Generalitat, directa o indirectamente, ha entregado 20 millones de euros (algunos de ellos salidos directamente de mi bolsillo) en concepto de ampliación de capital a Spanair,  y otros 20 millones a modo de préstamo.

No quiero entrar en el chantaje practicado por la compañía irlandesa (con esa subvención es normal que regalaran vuelos) ni si ese modelo que pagamos todos sea el ideal para el enriquecimiento privado de una zona (Girona en este caso).

Mar
29

Nuevo aeropuerto fantasma: Girona sin Ryanair

Categorías: 

Hace ya días que leí a través de Menéamen este interesantísimo artículo de opinión de Costa Urola sobre aeropuertos en los que apenas hay vuelos o directamente no hay. Son cosas de esas que a uno no le entran en la cabeza y que ponen de relieve lo mal que va un país cuando quienes lo gestionan son políticos y no auténticos gestores con visión de futuro.


Esta imagen está a punto de convertirse en historia. Fuente: El Punt.cat

El aeropuerto de Girona Costa-Brava tiene pinta de seguir los mismos pasos que los de Huesca, Albacete o Salamanca. Es decir, convertirse en una obra faraónica sin sentido, vacía de contenido pero que significará, a pesar de ello, un importante coste de mantenimiento en personal que directamente es como decir que el dinero de nuestros impuestos se quemará alegremente.