14 de Diciembre de 2017

Gadgetoland, blog de Nab0man

Feb
10

Remember Ring: The concept

Categorías: ,

Si tu eres de los que olvida fácilmente una fecha, como un aniversario o cumpleaños, este es tu gadget. Se trata de un anillo que dispone de un reloj interno y que un dia antes de la fecha preprogramada en fábrica (indicada por el comprador) se calienta cada hora a mas de 45ºC para avisarte del acontecimiento señalado.

La batería del reloj interno se carga automáticamente transformando el calor de nuestro dedo en electricidad, así que no tendremos ninguna escusa para acordarnos de la fecha.

El anillo es este.

Como vemos, es bastante bonito y podemos seleccionar entre 7 modelos diferentes, todos ellos combinando oro blanco y oro amarillo de 14k. Ademas es sumergible y relativamente resistente a golpes.

De momento es un producto conceptual así que no esta en venta, pero su precio ya esta fijado a la friolera de 760 $.

Mas información en su web.

Un saludo!

 

Feb
10

E-Cigarette, el cigarrillo electronico

Categorías: , ,

Como sabemos un cigarrillo lleva muchísimas sustancias nocivas tales como el alquitrán, acetona, arsénico, butano que a su vez poseen una gran cantidad de sustancias cancerégenas. Después tenemos la nicotina, la sustancia que nos produce la dependencia física al cigarrillo y que por si sola no nos produciría un excesivo mal a nuestra salud.

Bueno, cuando se esta intentando dejar de fumar ya venden chicles con nicotina, parches que administran nicotina y un sin fin de productos, pero el fumador ademas de la dependencia física, también tiene una dependencia psicológica al cigarrillo, es decir, al gesto de coger el cigarrillo y tenerlo en la boca.

Para solucionar este problema, tenemos el E-Cigarette, mostrado en la siguiente imagen.

Se trata de un cigarro electrónico con una carga de nicotina (sin ninguna sustancia más) en su interior y que nos evita tanto la dependencia física como la psíquica. Por tanto parece una buena solución para dejar de fumar.

Aqui vemos su funcionamiento.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Feb
10

Vulva, el perfume (+18)

Categorías: ,

Cierto es, que esto no se puede considerar como un gadget, pero bueno es algo innovador y no me direis que no.

Pues si, es lo que pensais es un "perfume" con la esencia de una vulva. La verdad es que se me hace dificil definir un "invento" asi, simplemente deseo que ese perfume sea de una vulva limpia y no de una sucia y putrefacta LMAO.

Aqui podemos ver a un simpatico señor oliendo su perfume favorito.

Bueno, ahora en serio, este "perfume" se puede comprar desde esta pagina, y tiene un precio de 19'90 €, muy asequible para todos aquellos que deseen oler como una vulva o simplemente deseen oler una "en bote" que parece ser que es su acometido.

Sin palabras me hallo, y solo me queda decir que quien lo pruebe comente sus impresiones.

 

Feb
9

Guitar Rising, esto no es un juego

¿Estas cansado y aburrido del Guitar Hero? ¿Sueñas con aprender a tocar la guitarra?, pues ahora puedes con el siguiente videojuego, Guitar Rising.

Sacado de su pagina oficial: "Guitar Rising es un videojuego donde el jugador toca una guitarra electrica de verdad siguiendo los colores de la pantalla, como en Guitar Hero". En este juego dispondremos de 5 niveles de dificultad y podremos configurar un abismo de opciones para ir aprendiendo a tocar la guitarra electrica, tal como la velocidad de la cancion.

Como muestra este video.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

El juego saldra a la venta a lo largo de este año, y el precio no esta claro aún.

Paginal oficial: Guitar Rising

Feb
8

Teclado láser virtual

Categorías: ,

WhooooouuuuSurprised, el futuro ya esta aquí, o eso parece con el siguiente gadget.

Este teclado láser actúa exactamente igual que un teclado tradicional, pero con una gran diferencia, las teclas de éste son una proyección procedente de una pequeña base del tamaño de un móvil.

Como vemos en la imagen se trata de un teclado QWERTY y en el disponemos de la mayoría de los dígitos que tendriamos en un teclado convencional. Es claro que quizás para jugar no sea lo mas cómodo, pero como teclado auxiliar para mandar un e-mail desde nuestro móvil por ejemplo, cumple perfectamente.

La compatibilidad de este teclado es bastante amplia; lo podemos utilizar para una Blackberry , para un móvil, y por supuesto para un ordenador convencional (también para MAC) entre otros dispositivos. (Lista Compatibilidad)

Aqui vemos un video con el aparato en funcionamiento.

Feb
8

Hyper-Card

Categorías: 

Por fin ha llegado el momento de estrenar el blog. Hoy hablaremos sobre la Hyper-Card. Este gadget, del tamaño de una tarjeta SIM, nos posibilita la opción de poder disponer de dos tarjetas de telefonia distintas al mismo tiempo en nuestro teléfono móvil.

Este pequeño chip, dispone de dos emplazamientos para colocar dos tarjetas SIM. De este modo podremos utilizar una u otra según nos convenga sin necesidad de apagar y encender el movil para ello, ya que lo podremos hacer mediante un menú personalizable.

En cuanto a la presentación del paquete, no le podemos achacar ninguna pega. En él disponemos de todo lo necesario para recortar el sobrante de nuestra SIM dejando solamente el chip en sí, para de este modo acoplar perfectamente en la Hyper-Card. Además también encontramos un trozo de plástico con la forma de una SIM la cual utilizaremos si queremos reconstruir de nuevo la recortada.

Poco mas decir de la Hyper-Card, tan solo su pagina web en donde podreis adquirila: http://www.hyper-card.com/home/english/hcard.htm

 

Un saludo!

Feb
8

Bienvenidos a mi blog!

Categorías: 

Bienvenidos meriforeros y meriforeras...Very Surprised Espero que os guste el blog y que comenteis que os parece y tal, y nada, a ver si esto tira para alante y sale algo decente. Ah!, por cierto, el contenido del blog sera variadito, pero principalmente tratara de gadgets de todo tipo.

Un saludos de vuestro hamijo Nab0man.