14 de Diciembre de 2018

Es el hombre un fallo de Dios o el propio Dios un fallo del hombre? << Nba, 360, Marketing, Filosofía, tonterías, clases de inglés... y más>>, blog de FoeXVII

La inexperiencia es una cualidad en la mayoría de los casos pasajera, puntual. Los comienzos nunca son fáciles. Admitámoslo, todos hemos sido inexpertos en algo alguna vez. Nos han pillado de pardillos en el live, en una cancha de basket, alguna tía ha jugado con nosotros en nuestra pubertad. Vaya, que nos hemos llevado ostias en algún momento.

 

 

 

En mi opinión Table Tennis es un gran juego. Por momentos hasta soberbio. Os aseguro que ha llegado a hacer sombra al mismísimo "Pro" algunas tardes con mis amigos.

 Es intuitivo, rápido, con una buena curva de aprendizaje y con una buena puesta en escena.

 Haced la prueba, dadle un pad a un jugador realmente casual, es difícil que no se lo pase de fábula con este juego durante una tarde entera. Pillad unas cervezas, montad un torneo y empezaréis a ver como aflora la vena competitiva de todos vuestros amigos.

El single player? Mmmmm, bueno, te permite Exhibición y Torneos cortos.  Algún tipo de modo carrera como en los simuladores serios? Nop. Modo historia con los personajes? Tampoco. Entonces que nos queda¿?

Esa es la verdadera cuestión en Table Tennis.