16 de Septiembre de 2014
Nov
4

Test para saber si eres un otaku

Categorías: , ,

Hola lectores de gamefilia, hace poco ví en un suplemento de un diario local ( de mi país) un test para saber si eres un otaku, me pareció muy interesante y gracioso por lo que se los dejo a continuación.

TEST PARA SABER SI ERES UN OTAKU

 

esta otaku se las trae ...

 

1) Apruebas astronomía porque te aprendiste las constelaciones viendo Saint Seiya.

2) Buscas una novia que se parezca a tu chica favorita de anime (¡buena suerte!) 

3) Deseas viajar a Grecia para conocer el santuario de Atena.

4) Todos los otakus sueñan con ir a Japón (Niéguenlo).

5) Sabes la letra en japonés de mil canciones de anime pero no te sabes ninguna estrofa de tu himno nacional.

6) Te sabes los nombres de los 150 pokemon pero no te sabes los nombres de las ciudades de tu país.

7) Piensas que eres el único que ha comprendido realmente el final filosófico de Evangelion.

8) Te aprendes las letras de las canciones de tus grupos j-pop favoritos.

9) Tienes discusiones en internet tan tontas como ¿ quién es más fuerte Superman o Gokú?

10) Tratas de inducir a tu hermano al vicio de anime, para no sentirte de otro mundo en tu casa ( lo malo es que tu hermano solo tiene 2 meses).

11) Siempre presumes de lo bien que dibujas personajes de anime, pero te da flojera hacer el dibujo de Cristóbal Colón para tu tarea.

12) Cuando tus padres dicen que eres infantil por ver caricaturas, contestas que el anime es para todas las edades.

13) Tu mayor tesoro es el álbum de figuritas de Dragon Ball que compraste cuando eras niño, aunque tal vez nunca lo llenaste.

14) Te gusta tanto un personaje de anime que tratas de averiguar si legalmente te puedes cambiar el apellido a Elric.

15) Te leíste todo este artículo solo para ver si realmente cumplías las cosas que distinguen a un otaku. Si llegaste a este punto y cumpliste más de 2 características ¡FELICIDADES!. Eres todo un otaku, akiba-kei y un mega fan del anime.

 

Aquí les dejo una dirección web donde hay un test otaku y evalúan si eres friki.

http://koshiro.eresmas.com/Frikitest.htm

Saludos y hasta otra entrada.

4
Valoración media: 4 (1 voto)

38 Comentarios:

Bien, no soy un

Bien, no soy un otaku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buff, por un momento pense que lo era XD

Afortunado yo que tampoco

Afortunado yo que tampoco soy un otaku!!!

Saludos, y pasate por mi blog

¡Yo cumplo la 7!

¡Y esa vale por 5 puntos! LMAO, aunque peor que entender el final de Evangelion es entender Serial Experiments Lain Shocked, creo que en Japón aún hacen doctorados y tesis sobre eso...

T.T

Pues si... lamentablemente soy un otaku.... PERO QUE COÑO!!! QUE VIVA EL ANIME!!! xd

OTAKU Oficialmente eres

OTAKU

Oficialmente eres lo que se considera otaku en occidente. Vives el mundillo intensamente pero casi sin ningún gran exceso. Todavia eres una persona que se puede integrar bien en la sociedad...
 
Como resultado he obtenido 17 puntos. Por lo menos no he llegado al nivel de Otaking LMAO

Saqué 10

Soy un fan Wuju!

 

7 Puntos

Y a mucha honra. Viva el anime YAHOOOOOOOOOOO

Hola , yo me hize una paja

Hola , yo me hize una paja donde dice " esta otaku se las trae " y eyacule en la imagen " Para distrar la vista " . Me dieron ganas de cogerme a mi novia .

29 puntos friki!!!!

seeeh!! soy friki pero pensaba ke podia mas xDDDD

solo 7... esperaba mas de mi

solo 7... esperaba mas de mi misma... sera xk no me gustan los caballeros del zodíaco y ahí perdí 3 xD y xk no soy un tio jajajaja

Pah! XD no podo creer 25

He he no! soy friki ocea :< que estoy a un pasin de creer que vivo en un manga o anime T-T y lo digo por que eso puede ser peligroso de todas formas sigo con el Anime ... por que es .. >.< parte de miii ^^desuu^^ Arriva Frikis(si por mas que esten un pelin tocadis de la cabeza) *+* Otakus *+* Akiba-keis *+*

si soy una otaku un 95%

si soy una otaku un 95% aunque faltan mas preguntas no es lo suficiente siento q falta aun mas mas quiero maaaaaaaaaaassssssssssssss osi oies hahha esta bueno solo les recomiendo q pongan asi mas complicadas como por ejemplo cual fue el primer anime a color los animes mas importantes o mas visto haha el mas chido aunque el q mas a arevasa d poder y se la maman es en dragon ball z amm y si me se todooos los signos zodiacales gracias a zaint seya hahah q poca

bueno segun esto soy otaku

bueno segun esto soy otaku jejeje joder lo q me parece de imbecil fue la frase aun te puedes integar en la sociedad tyo tengo muchos amigo notakus y la verdad me se y eh visto mas de 40 animes y no me da pena decirlo jejeje joder aguante el animey los videogames q me quitan el aburrimiento de los domingos XD

wuuuaaa soy otaku segun aki

wuuuaaa soy otaku segun aki siiii k bn by

genial soy kami-sama otaku

genial soy kami-sama otaku oficial y a mucha honra harigatoo x el test

waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! soy

waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! soy un friki 30 puntos yeaa! (: agreguenme haznati@hotmail.com

Soy otaku

si, lo acepto soy otaku pero tuviste un error xq actualmente son 493 pokemones (region Kanto,Jhoto,Hoen, Shinno) jajaja XD

saque 23 puntos, kede en la

saque 23 puntos, kede en la frontera entre otaku y friki, apenitas y me pasaba de ser otaku xD

answer this post

Don't have cash to buy a car? You not have to worry, just because this is available to get the loans to solve all the problems. Thus get a car loan to buy everything you need.

wow como no pueden entender el final.....

como no pueden enteder el final en evangelion esta bien que forme nudos en tu mente al principio -.-¡(bueno no puedo negar que tuve que verla repetidas veces los capitulos para entenderlo)saluditos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

otaku

no se porque se alegran de no ser otaku .... es lo mejor .... y si creen que es una mierda o cosas por el estilo vallanse a cagar 574298355714879975198475193471&%$)

suuuperfriki sake 38

suuuperfriki sake 38 puntos hahahah alguien ah sakado mas? hahaha saludos

,mmm

e sacado 56 puntos ... jejeje sera por aberme visto casi 100 series anime y tener mas de 120 mangas ^^

hola soy ayumi

el test me pareció d lo mejor. Respondi todo verdadero siiiiiiiiiiiiii soy otaku lo deseaba. arigato por poner el test y sobre el compikitá (es perfecto) sayomara...

saque 32

soi un friki ,lastima pense que llegaria mas alto

juju no se q desir

me sorprendi mi vida social es muy buena pero aun asi sake 50 jeje soy otaku pero prefiero el termino akiba-kei

Soy una FRIKIII!!!!!!

saque 30 puntotes kia!!! xD yo tambien esperaba mas pero creo que me falta mucho por recorrer jojo...

al parecer soy un otaku

no me averguenza soy una persona que le gusta mucho el anime, los mangas en especial los yaoi chico x chico son tan excitantes que con el solo echo de verlos en la web y de leerlos logran transportarme a otro MUNDO deseando asi que mi mundo real fuera como el del anime y el del manga amo el animeeeeeeeee y el manga yaoiiiiiiiii y que!!!!! soy una OTAKUUUUUUU

37 puntos

14- ¿Te gustaría vivir en Japón? Este es el sentido de mi existencia 15- Crees que los japoneses... Son una raza superior jejej je, me gustaron estas 2 preguntas... obtuve 37 puntos, y soy Super Friki 5) Sabes la letra en japonés de mil canciones de anime pero no te sabes ninguna estrofa de tu himno nacional. Ah, que tenemos himno nacional? Bien los que sois Kami-Sama o Otaking, sois dioses del manga! Creo que tener 138 mangas y conocer 48 no me ha servido de mucho... -.-'

viagra barato

grmpso viagra barato izNyf viagra hOTSZD cialis >:]] Generisches zithromax 7308 cialis NhNZQP

Payday loans

tfiaim Payday loans 8]]] Payday loan %-[[[ Payday loans 9391

payday loans

rdbscm payday loans WpyzMG payday loans UK 3407 cash advances HfCYmp

clomiphene

clomid

clomid for sale

clomid

hjskbhn clomid 8]]] clomid 50mg 4704 clomid 0813 buy clomid fxMsg clomid BHwRZi

clomid side effects

Entrada cerrada a

Entrada cerrada a comentarios por moderación por ser un nido de spam.