21 de Octubre de 2014

Fotograma 9, blog de 7giancarlo7

Jun
7

La PSP y el E3 2009

Ha pasado una eternidad desde que escribí mi última entrada en este blog, pero qué mejor manera de reabrir este espacio que un evento de la magnitud del E3, más aún cuando, desde mi punto de vista, la PSP ha dejado un buen sabor en la boca de todos sus usuarios (también de los futuros) y ha presentado dos exclusivas de peso que se incorporan a la larga e impresionante lista de juegos que disfrutaremos en el 2009/2010, además de un anuncio, que si bien había sido desafortunadamente filtrado días antes al evento, no deja de ser menos importante: la PSP Go!.

Es por ello que en las siguientes líneas, resumiré ( al menos lo intentaré) los más importante que nos ha traído este E3 para nuestras portátiles.

 

e3 logo

 

Ene
19

Los juegos más esperados para la PSP del 2009

Categorías: , ,

Ha empezado el 2009 y esperemos ( SONY!!) que este año sea el resurgimiento de la PSP, que esta tan olvidada por las third parties ( menos por Square-Enix ) y por la misma Sony, que con su innecesaria e ilógica política de lanzar más accesorios y servicios extras, ha olvidado lo principal en su portátil : "el cátalogo de videojuegos".

Esperemos que Sony reflexione y le de más importancia a su pórtatil este año; éxitos comerciales como Monster Hunter y Phantay Star Portable nos muestran el potencial que posee esta consola, que aunque no ha tenido un extenso catálogo el año pasado, ha ofrecido grandes joyas videojueguiles.

Remarcado lo anterior, veamos los que nos ofrece este año ( obviando los nuevos lanzamientos que se anuncien durante el año ) la PSP en materia jugable.

Hola amigos de gamefilia, en esta quinta entrada de mi blog (no pensé que iba a escribir tanto, creí que iba a claudicar en la primera entrada) analizaré el recopilatorio que nos trae SNK de su saga de lucha por excelencia, me refiero al juego The King of Fighters Collection: The Orochi Saga que ha sido lanzado para PSP (entre otras plataformas).

 

KOF

El recopilatorio de Kyo y compañía

Nov
4

Test para saber si eres un otaku

Categorías: , ,

Hola lectores de gamefilia, hace poco ví en un suplemento de un diario local ( de mi país) un test para saber si eres un otaku, me pareció muy interesante y gracioso por lo que se los dejo a continuación.

TEST PARA SABER SI ERES UN OTAKU

 

esta otaku se las trae ...

 

Todos sabemos que el mundo del ocio electrónico genera millones y millones de dólares en el mundo, incluso mucho más que la industria del cine y es por ello que las productoras no escatiman esfuerzos ni dinero en desarrollar juegos que les resulten rentables, brindándonos así verdaderas joyas ( en muchos casos) videojueguiles.

La lista que presento a continuación, es una muestra tangible de que la industria de los videojuegos ya supera a la del cine ( quizás no con el bullicio y el hype que se hace en ésta última), ya que no solo muestra los altos costes de producción que pueden llegar a tener algunos videojuegos, sino también por los resultados económicos y mediáticos que produce, eso sí,  las ganancias que han obtenido las productoras por estos juegos dejarían satisfecho a cualquiera.
 
 
Esta es la lista de los 10 videojuegos con el presupuesto más alto de la historia.
 
 
Nº 10

Final Fantasy IX
 
 
La última entrega de Final Fantasy para la primera Play Station se sitúa en el puesto 10. Esta entrega de la compañía nipona fue lanzada en el 2000 y llegó a vender 5 millones de copias alrededor del mundo en su historia. Además cabe recalcar que fue el 4 juego con las ventas más rápidas de todo el mundo. Sin duda alguna, la última fantasía de la PSX se fue a lo grande.
 

Este análisis está basado en la versión USA del juego, que es la que poseo

Hola de nuevo amigos de gamefilia. En esta nueva entrada analizaré el nuevo juego del trepamuros de Marvel, y obviamente lo haré con la versión portátil del juego ( ya que lo he pasado en mi PSP), pero antes quisiera abordar este análisis con algo que me ha sorprendido.

Spiderman PSP
El nuevo juego de spidey 
Oct
24

Los 10 comics más caros del mundo

¿Quién no conoce a Superman, Batman o Spiderman?

Estos superhéroes nacieron en las historietas, que empezaron a ser publicadas allá en los inicios de los '30. Con ello toda una industria nació y ahora en la actualidad se realizan películas, videojuegos, figuras de acción y todo una gama de merchadising que mueven millones de dólares en el mundo.

Pero que hay de aquellas historietas publicadas al principio de todo este imperio. El comienzo de todas esas  sagas protagonizadas por los más emblemáticos y queridos superhéroes tanto del universo de DC, como del universo de Marvel. Esas historietas que han sido testigo del nacimiento de toda una cultura urbana y que ahora valen su peso en oro.  Aquí el repaso de los 10 comics más caros de todo el mundo.