19 de Julio de 2018
Feb
19

Chapuza 3

Categorías: ,

No es post para hablar por enésima vez de que el juego venga en inglés, que es de traca y sobran comentarios, sino de su envoltorio. Hace dias se me cayeron los ojos al suelo del dolor al ver la portada con la cual Sega nos presentaba uno de sus grandes juegos. No es horrible, es lo siguiente... Innocent

 

 

 

Si trabajara en Sega y alguien me dijera: "Cúrrate una portada para el Yakuza 3" Lo primero que me saldría sería "eso" porque parece que la han hecho en 5 minutos. Un degradado en el fondo, un relieve en el dragón y el gepeto de kazuma con sombra en su contorno..... de verdad, 5 minutos se tarda, quien maneja photoshop lo sabrá.

No digo que algo es malo por ser simple o hacerlo rapido (porque de esa manera hay cosas chulisimas) pero es el sentido del gusto en sí. Escoger el rojo para el fondo cuando el color predominante en las portadas de esta saga es el blanco, ese dragón que se me ocurren 100 efectos mas elegante, el jeto de Kazuma ahi todo impersonal... en fin, un desproposito. Parece una portada de esos juegos que encuentras en un cajón gigante de liquidaciones en el Carrefour a 10€.

Asi que siguiendo con el tema de portadas "made in home" que inicié con la del RDR, pongo un diseño que hice del yakuza 3:

 

 

El frontal es muy simple y no me llevo mucho tiempo, pero me parece que casa mucho más con la imagen de la saga que la primera portada. Por eso pienso que esforzandose un poco más (tampoco mucho más) puedes obtener al menos algo mas agradable a la vista.

 

PD: Pondría el link directo para que se viera mas grande, pero no me deja insertar links. Meh

 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

2 Comentarios:

Me gustó mucho tu portada,

Me gustó mucho tu portada, esta currada :D

Está mucho mejor tu

Está mucho mejor tu portada que la oficial, que es horrible. Si almenos no hubiesen puesto la cara de Kazuya seria algo simple y elegante, pero es que así.... Muy buen trabajo con la portada

Un saludo.