22 de Abril de 2018
Feb
12

Pequeños hobbys

Categorías: ,

Uno de los pequeños hobbys que me gusta hacer en los ratos muertos es hacer portadas de juegos de los que creo que la compañia no se ha esforzado lo suficiente por no decir nada (y lo mas cojonudo es que alguien cobra por ese trabajo) y que me atraigan, vamos, que los tengo como futuribles en la lista de la compra. Hago portadas de juegos por amor al arte y asi de paso si alguna portada no me gusta, le hago la mia a mi gusto, la imprimo en buen papel (igual al de las portadas) y se la planto al juego en cuestión.

Lo principal es tener unos buenos "templates" o bases para trabajar y conseguir fotos, artworks, etc... de calidad ya que al subir la resolución para imprimir (300ppp como minimo) si ponemos fotos de por si malas, el resultado ampliado es mucho peor. Es sin duda es lo mas dificil y pesado, encontrar buen material.... el resto depende de gustos de cada uno.

 

Mi última obra:

 

 

 

No digo que la portada del RDR sea fea... que no esta nada mal, pero este juego al ser especial para mi pues me gustaria tenerlo con mi propia portada para hacerlo un poco mas "mio y personal".

En otras entradas ya iré poniendo mas portadas "homework" :)

4.666665
Valoración media: 4.7 (3 votos)

4 Comentarios:

Olé tus cojones

Sinceramene, me parece una idea cojonuda. Si la portada del juego es horrible o simplemente no te gusta y tienes el tiempo y las ganas para hacerte una, ¿por qué no?. Está muy chula la del RDR, a ver si subes más, que tengo curiosidad.

Un saludo.

curioso e interesante

curioso e interesante compañero

semper fi

SC

wow

ojala que alguien vea tu talento y te contrate amigo esta portada esta genial 5 estrellas pon mas

Si Señor....

Amigo, es espectacular. Un gran trabajo.  Seguro que nos sorprendes con alguna mas.....Felicidades.