22 de Abril de 2018
Feb
9

Mi juego del 2010

Categorías: 

Que mejor manera de empezar un blog sobre videojuegos (que tenia muerto de risa) hablando de un gran juego. Y ese es sin duda:

 

 

 

Puede que para muchos este juego pase inadvertido, por su temática por su género por lo que sea, pero yo es el juego que mas espero por encima de muchos must have como el God of war 3, Final fantasy 13, Mass effect 2, GT5, etc...

La razón ??? Ser un apasionado del género western desde pequeño, cuando veia todas esas peliculas junto a mi padre en la sobremesa de los fines de semana. Me encantaban sus tipos duros, frases lapidarias, ese ambiente hostíl y tosco donde si no andabas con cuidado te llenaban de plomo en un pispás.

Sé que ha habido mas juegos de esta temática (el propio Red dead revolver, Gun, Call of Juarez, Sunset Raiders...) pero ninguno tenía lo que ofrece este Red dead redemption: LIBERTAD.

El western y los sandbox son 2 conceptos que encajan como una mano en un guante. El western son paisajes enormes, inexplorados y llenos de aventuras, por lo cual una jugabilidad que ofrezca esto capta el espiritu totalmente. Lo que mas me gustará hacer en este juego no es seguir su historia o ser el mas hijo de perra del condado matando a  todo lo que se mueva... No, lo que me gustará es subirme al caballo y perderme en toda esa extensión de terreno... sin correr, no tengo prisa. Al contrario, disfrutando de esos paisajes, de esos atardeceres, de esas tormentas, de acampar y ver una noche estrellada, de esas cosas inesperadas como encontrarte una alimaña o un grupo de renegados trayendo no muy buenas intenciones.

Si a todo esto le sumamos todo lo que ofrece (argumento interesante, minijuegos, sidequests, elegir ser respetado o temido, personalización, etc...) Nos queda que si alguien deseaba saber que se sentía viviendo en el salvaje oeste, Rockstar le va a dar ese gustazo.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

Pese a no hamerme gustado GTA IV...

... espero con ansias este juego! Sobre todo después de lo que enseñaron hace unos días, tenía una pintaza increíble! Aún así tengo otros juegos favoritos para 2010: God of War 3 y Heavy Rain. Saludos!