23 de Mayo de 2018

EL PEQUEÑO RINCÓN DE LAS CURIOSIDADES, blog de 14_andres_14

Jun
20

Qian Hongyan, la niña de la pelota de baloncesto

La siguiente es otra de esas historias reales que me dejan frío y sin palabras. Hay personajes grandes de espíritu en esta tierra.

Qian Hongyan, una niña china que perdió las piernas durante un accidente automovilístico, es un verdadero ejemplo de lucha y superación. Esta pequeña, pese a las obvias dificultades, tuvo que “adecuarse” a su nueva forma de vivir, utilizando una pelota de baloncesto para trasladarse, debido a que su familia no tenía los recursos necesarios para costearle la operación y prótesis que necesitaba.

Usaba la bola de baloncesto con un hueco al centro, donde ella apoyaba el tronco y así se arrastraba por el suelo o daba saltos, ayudándose en dos bastoncitos de madera.

Su vida comenzó a cambiar cuando un grupo de personas se propuso a apoyarla, proporcionándole un par de piernas que le permitiría intentar volver a caminar.

Lo admirable es que, a pesar de su situación, en las imágenes sólo podemos ver a una niña alegre y dispuesta a vivir.

qian hongyan, la chica del baloncesto

A pesar de las dificultades, con el tiempo logró integrarse a las actividades cotidianas… y ahora es una destacada deportista.

Cantidad de fotos: 15

 

Según un estudio oficial realizado por el gobierno de los Estados Unidos, ocho de cada diez accidentes viales en USA se deben a que el conductor manejaba con sueño, hablaba por teléfono celular, se maquillaba o se distrajo. Todas son fallas humanas y causas evitables que muchas veces tienen un trágico final. Además, si agregamos unas “gotitas de alcohol” los errores se incrementan.

Las fotos que verás a continuación me acaban de llegar por correo electrónico. Es una serie de imágenes de un accidente automovilístico horrible. La persona que conducía (una mujer) quedó literalmente reventada.

Advertencia: las fotos son extremadamente fuertes, y pueden herir la sensibilidad.

01-accidente-auto.jpg

Cantidad de fotos: 07

Jun
15

Accidentes en el deporte

Luego de ver estas fotos, llegué a la conclusión de que todos los deportes tienen sus riesgos, unos más que otros, pero creo que todos los tienen.

La siguiente es una recopilación de 24 imágenes de accidentes ocurridos en el deporte. Algunas imágenes son algo fuertes, pero también hay alguna con algo de humor, por ejemplo la última :D

Comenzamos con una sacada de mandíbula:

Fotos de accidentes en el deporte

Cantidad de imágenes: 24

Jun
14

Los hinchas mas locos

Desde siempre hemos visto muchas cosas relacionadas con el deporte, como esos momentos graciosos y únicos que suceden una vez cada dos siglos :P , fotos de accidentes en el deporte, algunas razones por las que es mejor jugar golf, y otras cosas.

La siguiente es una colección dedicada a los hinchas, sí… aquellos incondicionales.

Hinchas locos de deportes

Hay algunos “intrusos” por ahi… a ver si los ubican :D

Cantidad de fotos: 30

Jun
13

Kurt Wenner y sus pinturas super-realistas

Kurt Wenner es un artista muy conocido por su pinturas callejeras de alta calidad. Sus obras de arte son, en mi humilde opinión, mucho mejores que las de Julian Beever.

Dicen que usa una técnica de proyección llamada llamada anamorfosis. Sus dibujos son alucinantes, tanto que parecen casi reales.

 pinturas super realistas

Cantidad de fotos: 15

Jun
11

Publicidad erótica

Siempre se ha tratado de aprovechar el interés sexual para persuadir al público hacia un producto particular. Esto ha sido, y creo que será siempre, una práctica común y efectiva en la publicidad.

Desde siempre la publicidad erótica ha logrado captar la atención de millones de personas en la televisión, en la radio, en las revistas, y sobre todo en internet. Todos sabemos que las agencias publicitarias son capaces de hacer lo que sea para llamar la atención, y ellos saben que es más fácil lograrlo con el sexo.

Algunos anuncios están bien elaborados, sin caer en la vulgaridad, pero otros se pasan un poquito “de la raya” :D

A continuación una recopilación de atrevida y picante publicidad.

publicidad erotica

Cantidad de imágenes: 46

 

publicidad erotica

publicidad erotica

La publicidad erótica en los productos Axe ya es muy conocida.

Jun
10

Un vaquero tiene la polla más grande del mundo

Sigue leyendo para ver su gran polla...

Jun
6

Hoyo terrorífico

Las imágenes que verán a continuación son de un terrorífico e inmenso hoyo que “apareció” en Guatemala (la noticia ya tiene tiempo, pero creo que merece estar aquí). Esto me recuerda al hoyo más grande del mundo.

El hoyo de Guatemala tiene decenas de metros de profundidad y más de 10 metros de diámetro; y se tragó algunas viviendas, causando la muerte de algunas personas.

Dicen que el desastre fue causado por el rompimiento de una tubería de aguas negras.

Inmenso y terrorifico hoyo en Guatemala

Cantidad de fotos: 05

Jun
3

La piscina más profunda del mundo

Se llama Nemo 33, y está ubicada en Bruselas, Bélgica. Cuenta con cinco niveles, el más profundo de 33 metros. Tiene una capacidad de 2.5 millones de litros de agua. Costó 3.2 millones de euros, y lo utilizan para entrenamientos de buceo.

Una de sus características más peculiares es que mantiene una temperatura constante de 30 grados, logrados a través de los paneles de energía solar colocados en el techo del edificio. La construcción posee tres conductos de aire fresco y varias cuevas submarinas. También cuenta con un tubo cuyo diámetro es de seis metros, que llega hasta el fondo de la piscina.

La piscina más profunda del mundo

Cantidad de fotos: 14

Jun
2

La niña más pequeña del mundo

 Las imágenes siguientes corresponden a Jyoti Amge, una jovencita que ya tiene 15 años, nació en la India y es considerada la niña más pequeña del mundo, según el Libro Hindú de los Récords.

A los 15 años de edad, Jyoti Amge mide tan sólo 58 cm y pesa 5 kilos. Dada sus condiciones físicas, le hicieron un diminuto banco donde se sienta en el colegio.

Ella está feliz por su tamaño. Dice que está orgullosa de ser pequeña. Le gusta la atención que recibe. No se lamenta de su estatura y no se siente diferente.

Encuéntrala en esta foto :)

Jyoti Amge - la niña más pequeña del mundo

Cantidad de fotos: 06