11 de Diciembre de 2018
Ene
6

Regalos de Navidad (2009-2010)

Categorías: , ,
Y un año más, os muestro los regalos que he recibido en esta época navideña que ha llegado a su fin. Algunos de estos los esperaba, mientras que otros han supuesto toda una sorpresa (como debe de ser). He aquí los regalos (pinchad en las imágenes para visionarlas a tamaño completo).
 
 
Secuela de uno de los mejores libros que este servidor ha tenido el placer de leer. Un compendio perfecto entre literatura fantástica y personajes caracterizados hasta el extremo, con claras reminiscencias a la Europa de la Edad Media. Una lectura en la que las traiciones y los giros inesperados son los protagonistas. Espero que esta novela  sea capaz de albergar las mismas cualidades.


 
 
Dos nuevas adquisiciones. El primero es un recopilatorio de U2 que recoge los temas más importantes desde los años 80, hasta el 2000. Por otra parte, no seguía muy de cerca los trabajos de Muse, pero he escuchado un par de temas que me han agradado (gamefilia tiene gran parte de la culpa LMAO). El caso es que no hablado con mucha asiduidad de estos grupos con "Los Reyes" así que ha sido una sorpresa bien recibida.
 
 
 

Tampoco podía faltar Colonia; en este caso Agua Fresca de Adolfo Domínguez
 
 
 
 
Cual ha sido mi sorpresa al ver en la mesa un bote de Lacasitos de 1/2 Kilo. Además, tiene la función de portafolios. No soy un amante de los dulces, pero los Lacasitos son una excepción. Me había echo una foto con este, pero he decidido no incluirla pues no salía muy favorecido (en pijama y con barba de hace una semana son buena prueba de ello LMAO).
 
 
 
 
Estos han sido auto-regalos. En primer lugar, Kingdom Hearts 358/2 Days. Llevo poco más de una hora, así que no tengo mucho que comentar, salvo que los gráficos entran por los ojos (cuesta creer que Nintendo DS sea capaz de soportar tamaña carga gráfica). En segundo lugar se encuentra Halo 3 ODST; título que completé el último día del pasado año. Un buen juego que ha sabido incorporar nuevos e interesantes elementos a la saga. Y en último lugar, un tomo de Slam Dunk; uno de mis mangas favoritos.
Por el momento, me falta por adquirir un movil que en breve compraré.
 


 


Hasta aquí la mini-entrada de hoy.

Un saludo ^^





5
Valoración media: 5 (2 votos)

10 Comentarios:

______________________

Sin duda alguna lo mejor de todo el medio kilo lacasitos , yo una vez compré a granell un kilo de chocobolas , de esas que venden en los quioscos , que las hay negras y blanca.

Me salió rentable  , nueve euros y yo y mi ex nos tiramos comiendo chocobolas un mes.

Muy buenos regalos los que

Muy buenos regalos los que te han hecho este año, y esos lacasitos se ven muy curiosos, me gustaria probarlos a ver que tal, ya que a mi cualquier tipo de dulces me encantan Drool.

Un saludo, y a ver cuando nos echamos un tiroteo en el ODST

Cuidate

Lacasitos :p

Ese bote de lacasitos es la jodida clave, que envidia!! xDD

Están muy bien los regalos, el Kingdom Hearts la verdad que está muy bien, para ser de DS se ve bastante bien, en seguida te acostumbras, además como dices, entra por la vista, lo único malo es que la cruceta te deja el dedo molido (ya me entenderás), pero bueno xD

Saludos!

¡Buenos regalos!

Para Mí también han habido sorpresas, y le pienso dedicar una entrada porque en autoregalos tengo la biblia en verso xD

¡Saludos!

Muy buenos regalos y

Muy buenos regalos y sobretodo tengo que felicitar a los reyes magos por haberte regalado el disco de Muse porque es un discazo. Very Happy

Coincido con lo de los lacasitos y cualquier clase de chocolate, siempre son regalos bien recibidos. Very Happy

Un saludo.

Si señor, grandes regalos,

Si señor, grandes regalos, ese ODST espero que lo disfrutes mucho ;)

Pues...

Sin duda el mejor regalo es Choque de Reyes, lo que no entiendo es como no has devorado toda la saga ya xD yo en cuanto lei el primer libro me lei el resto y ahora estoy esperando como un desgraciado el siguiente ( que a saber cuando saldra xD ).

El resto de regalos me parecen muy acertados ( menos la colonia xD ) y tenemos gustos parecidos ( a mi Slam Dunk me gusta bastante tambien ^^ ), un saludo, felices fiestas y no vemos por el Live ^^

Los míos

AC 2 edición coleccionista y un pack con el adaptador wifi de 360 + 3 meses de live 800 MP y el mando universal de 360.

Luego me han regalado una chaqueta, un paraguas, y un par de camisetas, vamos que como yo has tenido unos buenos reyes xDDDDD.

PD: Te vi anoche en el live, pero no sabía que fueras tu, hoy sin falta te agrego el gametarg.

 

Un Saludo.

_____________________

Fuera de cachondeo  Kef , me  entro  curiosidad  por  CHOQUE  DE  REYES  al  ver  tu  pequeña  descripción  así  que  decidí  informarme  un  poco , no  la  conocía  pero  parece  una  saga  muy  interesante.

P.D. : y  no  me  cojas  manía  porque  no  me  guste  tanto  Uncharted  2  como  a  ti , pero  esque  tu  le  ofreces  la  nota  más  alta  , el  pedestal  de  los  dioses y  yo  como  llevo  jugando  a  esto  desde  la  Atari  y  estoy  harto  de  tanta  explotación  solo  le  tengo  reservado ese  escalón  a  juegos  que  sean  real y  extremadamente  revolucionarios.

Aún  así  es  un  juego  imprescindible  de  esta  generación.

Ese Choque de Reyes me

Ese Choque de Reyes me llama poderosamente la atención...¿De que saga es? Porque literatura medieval es lo mío, me encanta *.*

 Gran regalo ese KH.

Un saludo.